Información Servicio a Domicilio

¿Cómo funciona nuestro servicio a domicilio?

Así es como se hacen las compras de una manera fácil:

PASO 1: Ingresa a www.peridomicilio.com , selecciona y agrega los artículos al carrito. 

PASO 2: Realiza su compra al hacer clic en "pasar por caja". ¡No olvides iniciar sesión o regístrarte!  

PASO 3: Te va a aparecer una pantalla, en "opciones de envío", seleccioná "Entrega a domicilio"

PASO 4: Una vez que confirmes tu pedido, procedemos a alistarlo y a dirigirnos a entregarlo donde vos nos indiqués. 

 

Cobertura

Podés ver nuestro mapa de cobertura aquí: Mapa de cobertura

 

Preguntas Frecuentes 

 ¿Cómo es el proceso de registro? 

Tan sencillo como dar clic aquí y llenar el formulario con tus datos.  

¿Con registrarme en la página ya quedó registrado también para el envío de factura electrónica? 

No, son registros separados. Cuando te registras en la página es únicamente para poder solicitar tus pedidos. 

Si necesitás factura electrónica debes indicarnos antes de confirmar tu pedido y en la sección de observaciones especificarnos: nombre completo, cédula jurídica o física, dirección, correo electrónico, provincia, cantón y distrito, de lo contrario no se estaría enviando. 

¿Hay un monto mínimo de compra? 

Si, nuestro mínimo de compra es de 10.000. 

¿Si un producto que quiero no está en la página web puedo solicitarlo? 

¡Claro! Podés consultar la disponibilidad del producto escribiéndonos un WhatsApp al 7108-9641 y si lo tenemos, con gusto lo agregaremos a tu pedido y a nuestro servicio. 

¿Entregan a direcciones comerciales o compañías de catering? 

Sí, siempre que esté nuestra área de cobertura llevaremos tus pedidos dónde vos nos indiques.  

¿Cuál es el horario de entrega? 

Nuestro horario de entrega es de lunes a sábado a partir de las 8:00am y hasta las 3:00pm.

¿Cuál es el horario de servicio al cliente? 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:30am a 5:30pm y Sábados de 7:30am a 3:00pm. Es importante que tengas en cuenta que esto no aplica para días feriados. 

¿Cuál es el tiempo de entrega? 

El tiempo de entrega es de 24 hasta 48 horas a partir de su confirmación de pago.  También podés programar el día y la hora para que tu orden sea entregada, ya sea a domicilio o que pases a retirar a alguna de nuestras tiendas (sujeto a disponibilidad). 

¿Cuál es el costo del servicio? 

Podés hacer tus pedidos para entrega a domicilio o para retiro en alguno de nuestras tiendas por lo que aplican costos diferentes, te desglosamos los detalles para ambos casos: 

  • Si tu pedido es a domicilio el costo es de 1500 por el alisto + 1500 por el envío. 
  • Si tu pedido es para retirar en alguna de nuestras tiendas, se te cobraría solamente el costo del alisto que es de 1500. 

Estos detalles los podés encontrar en la factura física de tu pedido. 

¿Mi compra incluye el impuesto de venta? 

Si, está incluido. Puedes ver los detalles en la factura o tiquete de tu pedido. 

¿Qué tipo de métodos de pagos aceptan? 

Actualmente aceptamos pagos por datáfono, transferencia bancaria y efectivo. 

¿Cómo puedo pagar mi compra con transferencia bancaria? 

Cuando estés seleccionando el método de pago, podés seleccionar datáfono y en la parte de los comentarios, hacernos saber que te gustaría pagar tu compra por medio de transferencia bancaria. 

Una vez que tu pedido ingresa al sistema, te habilitamos la opción y nos comunicamos con vos para que podas proceder con tu pago. 

¿Cómo puedo pagar mi compra en línea? 

Cuando estés seleccionando el método de pago, podés seleccionar datáfono y en la parte de los comentarios, hacernos saber que te gustaría pagar tu compra por medio de pago en línea. Una vez que tu pedido ingresa al sistema, te habilitamos la opción y nos comunicamos con vos para que podas proceder con tu pago. 

Es importante que tengas en cuenta que en caso de que no seas la persona que va a recibir la compra, debes enviarnos fotos de:  

  1. Tu cédula de identidad por ambos lados. 
  1. Foto de la parte delantera de la tarjeta con la que vas a realizar la compra (sólo necesitamos que se vean los últimos 4 dígitos, los demás podés taparlos y/o tacharlos). 
  1. Cédula de identidad de la persona que va a recibir la compra.  
  1. Una carta tuya autorizando a la persona que va a recibir la compra (debe estar firmada). 

Nota: Estos documentos se recibirán únicamente si se envían a peridomicilio@gessacr.com. Por favor procura que las fotos sean legibles. 

Rechazaron mi tarjeta a la hora de hacer una compra, ¿Qué hago? 

Debido a algunas medidas de seguridad por los bancos emisores esto puede suceder, no te preocupes, podés intentar llamando a tu banco emisor para informar que harás una transacción en línea. Recordá que también podés pagar en efectivo y por medio de transferencia bancaria. 

¿Cómo obtengo un comprobante de mi compra? 

Al momento de realizar tu compra te enviaremos un correo electrónico, adicional a esto, te entregaremos el recibo físico de tu pedido cuando hagamos efectiva la entrega. 

¿Cómo puedo solicitar una factura electrónica? 

Para realizarla debes indicarnos que la requerís antes de confirmar tu pedido y especificarnos: nombre completo, cédula jurídica o física, dirección, correo electrónico, provincia, cantón y distrito en la sección de observaciones. 

¿Es necesario que reciba la persona que realizó la compra? 

Si es tu primera compra con nosotros, si es necesario que estés presente. Cómo procedimiento de seguridad debes mostrarnos tu identificación o fotocopia de tu cédula. Después de tu primera compra, entregaremos en donde nos indiqués sin necesidad de que estés presente, siempre y cuando nos des instrucciones de cómo proceder con la entrega.  

Nota: Debes ser mayor de 18 años para la compra y entrega de bebidas alcohólicas y/o cigarrillos. Al momento de la entrega, debes mostrar tu cédula de identidad para constatar tu mayoría de edad y asegurarte tu compra. 

 

¿Puedo modificar la dirección de entrega si ya realicé mi orden? 

Esto va a depender del estatus de tu pedido y de que la dirección nueva esté dentro de nuestra zona de cobertura.  

¿Qué pasa si pido un producto que no está disponible? 

Estamos trabajando para que todos nuestros productos estén disponibles, si el artículo no se encuentra disponible, estaremos comunicándonos con vos para informarte y ver de qué manera podemos ayudarte. 

¿Se me hace el cobro de un producto, aunque no esté disponible? 

¡No te preocupes! Si el método de pago elegido es efectivo o datáfono, el cobro de tu pedido se hace hasta confirmar todos los productos. 

Para efectos de transferencias te devolveríamos el monto correspondiente al producto que no esté disponible en efectivo mientras que si es por medio de pago en línea te haríamos un rembolso a tu tarjeta por el monto correspondiente.  

Es importante que tengas presente que los reembolsos dependen del Banco emisor de tu tarjeta el que se vean reflejado en pocos o varios días.  

¿Qué sucede si mi entrega no llegado en el día y/o la hora solicitada? 

Nuestro objetivo es cumplir con los tiempos de entrega, sin embargo, si tu pedido tiene algún atraso, te contactaremos lo más pronto posible.  

Quiero cancelar mi orden ¿qué puedo hacer? 

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de que realices el pago, una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelar y deberá tramitarse como una devolución. Podés comunicarte con nosotros al 7108 9641 o bien, enviarnos un correo a peridomicilio@gessacr.com.

¿Por qué hay promociones en los puntos de venta que no están en la página web? 

Algunas promociones publicadas en nuestra página son válidas sólo para compras en línea. Esto se debe a que las condiciones de comercio son distintas para tienda física y para tienda online. 

Dónde puedo calificar el servicio y/o al repartidor? 

De momento no tenemos habilitada esta opción, sin embargo, podés hacernos llegar tus comentarios y sugerencias al correo peridomicilio@gessacr.com y las estaremos revisando.  

¿Puedo dar propina a mi repartidor? 

No. Por políticas internas nuestros repartidores no tienen permitido recibir propinas.  

¿Cómo puedo devolver un producto que compré vía online?   

Podés enviarnos un correo a peridomicilio@gessacr.com, el costo del retiro del producto será asumido por Peri-Domicilio. Nos encargaremos de realizar el retiro y la constatación del estado del producto en un plazo de dos (2) días hábiles a partir de la solicitud de devolución. 

Es importante que tengas en cuenta que sólo podrás realizar la devolución de los productos adquiridos, en los siguientes casos:  

  1. a) El producto entregado no coincide con el producto solicitado.
  2. b) El producto entregado se encuentra vencido o próximo a vencer. 
  3. c) El producto fue recibido dañado, o en mal estado. En tales casos el producto podráser reemplazadoo bien se procederá con el reintegro del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado. 

Adicional a esto, debes de presentar la factura de tu pedido en el momento en que retiremos el producto a devolver.  

Perdí mi factura electrónica ¿Me la pueden reenviar? 

¡Claro! Para reenviarte la factura podés enviarnos un correo a peridomicilio@gessacr.com donde nos indiques nombre completo, cédula jurídica o física, dirección, correo electrónico, provincia, cantón y distrito, número de tiquete y fecha de la compra.